Akiko shikata laylania descarga

sábado, julio 21, 2012

Akiko shikata -laylania descarga del nuevo album con scans añadidos completed [2012-06-27]



 Hola a todos, está vez les traigo este nuevo album, de la cantautora que les hable en la entrada pasada, que ha contribuido a grandes Doüjin Games. Bueno les dejo [denle clik a la imágen o al link]



Track List :
1.ライラニア
 2.Ta Fatie
 3.不条理≧楽しい?
 4.風は遥かな明日を知る
 5.幕間~カオカゲウオ:その頃団員達は見当違いな方向を大捜索中
 6.ラ・シェール
 (PS Vita用ソフト「シェルノサージュ~失われた星へ捧ぐ詩~」イメージテーマ・ソング)
 7.透明ノスタルジア
 (「この男子、宇宙人と戦えます。~僕らのセカイのまもり方~」主題歌)

Descarga/ Download :
Laylania



Aquí un pequeño preview del song 7  usado como ending del proyecto Kono danshi de la animadora independiente Soubi Yamamoto, página oficial

You Might Also Like

2 PANDA❥COMENT

  1. gracias n_n ya me lleve tu boton estas de las ultimas en la parte izquierda d emi blog donde dice mas blogs amigos cuidate y gracias por la afiliacion

    ResponderEliminar
  2. Waw! Muchisimas gracias!!! <3
    Ame el ED de la OVA *A* sobre todo porque me encantaron mucho las historias del Kono Danshi xD

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)